S6. Actividad 1


Para comenzar con esta actividad primero quisiera realizar una pequeña descripción de que es lo que llevare a cabo para satisfacer lo requerido por mi docente en línea.
Primero que nada, quiero recordar que el tema que yo seleccione está relacionado con el conocimiento del termino de “biotecnología” y sus aplicaciones en nuestra comunidad.
Para realizar esta actividad yo seleccione como campo para investigación, el bachillerato del cual me gradué, la Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de Durango, ya que considero, es un excelente lugar para realizar algún tipo de encuesta o recaudar la información de distinta fuentes, desde docentes hasta estudiantes y por qué no, también en la biblioteca de la misma institución
Para la actividad 1 yo planeé dos visitas a la ya mencionada institución, para las cuales durante cada visita realice un bloc de notas las cuales las transcribiré a forma de reseña a continuación:


Visita 1: 15 de agosto de 2017, aproximadamente al medio día.


El día de hoy me encuentro en mi anterior escuela, principalmente ingreso por la entrada principal para hacer mi registro de dicha visita, en este día planeo hacer una observación general de las instalaciones y elaborar un plan para mi próxima visita, creo que será un poco complicado ya que esta semana es de inducción para los nuevo estudiante de la escuela y mis planes eran efectuar esta actividad en estudiante que ya conocen el funcionamiento de la institución, mi vista duro aproximadamente una hora, platique con algunos maestros que conocía y concrete una cita para la entrevista de la actividad dos, lamentablemente tendré que realizar la actividad dos de forma escrita ya que por el momento no cuento con los recursos para realizarla como lo pide. Pero ya tengo alguna idea de que preguntas realizare en mi siguiente visita, cabe mencionar que la persona a la que entrevistare es Ingeniero Bioquímico.

La vista dos es la entrevista la cual la transcribiré en la siguiente actividad

Comentarios

Entradas populares